No Se Engañen (EP)

by No Es La Idea (NELI)

/
  • Streaming + Download

     

1.
02:05
2.
3.
4.
5.

about

Baterías grabadas en Vintage Sala de Ensayo (Miliki!). Todo lo demás grabado, editado, mezclado y masterizado en No Nos Molesten Records.

Arte de tapa: Gabriela Medina Jora (CHU) y Camilo Gil

Gordo Panx: Detrás de estos 5 temas hay mucho esfuerzo por parte de los 4. Risas y lagrimas, sangre, peleas, besos, abrazos, fichada de bulto y bragueteadas de corto alcance gracias a todos los que nos van a ver en cada reci ojala sigamos volando juntos mucho tiempo. Y gracias g bot [°__°]

Chaka: Este EP es un claro ejemplo de que trabajando en conjunto se logran grandes cosas, desde el living de nuestra casa a sus oidos.! Muchaas gracias por ser parte de esto a todos los que colaboraron! No podemos pedir mas! Y a seguir creciendo! Saluuu!

Luis: Gracias a todos los que nos apoyaron y nos apoyan en cada cosa que hacemos, a TODOS los que tiramos para el mismo lado, a los que nos van a ver, a los que no, a vos que llegaste hasta acá, a Serafin, a Joe Strummer y a mi guitarra.

Oqui: Gracias a mis hermanos NELI, a Serafin el gato y a todos los que me bancaron en el transcurso de la grabación.

No Nos Molesten Records.

credits

released July 30, 2014

Todos los temas compuestos por No Es La Idea, excepto bonus track nº5

Manuel Santillán, el León perteneciente al disco El León (1992) y El Muerto, perteneciente al disco Fabulosos Calavera (1997), ambos temas compuestos por Flavio Oscar Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs), no tenemos derechos sobre estos temas, es un simple y honesto homenaje sin fines de lucro.

tags

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

about

No Es La Idea (NELI) Salta, Argentina

Un rengo, un remisero, un universitario y un pelado se juntaron en una loca comedia llena de punk rock. Próximamente en los peores cines.

contact / help

Contact No Es La Idea (NELI)

Streaming and
Download help

Track Name: Venis Vamos
Cuando ya no te puedas parar y el sistema te empiece a patear de nuevo. Cuando ya no sepas que día es hoy y una foto sea tu mayor enemigO. Cuando las cosas que ya consumas no te peguen como antes porque son mas fuerte que unas pastillas yo tal vez este medio borracho intentando ayudarte aunque parezca todo mentira. Vamos, vamos, vamos que no importe una mierda hoy tal vez encuentre un libro que te pueda ayudar, y si no te sale y no te sale, olvidate estoy seguro que este cambio te podrá motivar. Hey!. Ella ella solo quizas quiere volarse y dejar tirado todo con alegría. Ella ella solo quizas quiere activarse porque la anarquía es el juego que nadie entendió. Que nadie entendió. Y un domingo jugo la peor mano que un día le tocó.
Track Name: Histerics Fack Off
Niños malcriados, egoístas y mezquinos veo yo. Niños malcriados que lloran por un poco de atención. Que fácil que es, que cómoda que es tu victimización, tu simple sumisión, tu falta de carácter para asumir tus responsabilidades. Y sostener, y mantener tu pose de punk rock y tu falsa posición, creo que tus neuronas se tomaron vacaciones permanentes y que nunca, nunca te conocí. que realmente jamas te conocí. Me encantaría saber lo que pensas ignorando lo que digan los demás, si salís de la inconsciencia habitual y te pusieras un ratito a pensar y a escuchar. ¿Sabes que hay algo mas allá que el prejuicio general?. Tan solo una farsa mas, nunca vamos a averiguar quien sos.

Y yo otra vez me descuide cuando no lo tenia que hacer. ¿cuantas veces mas serán hasta que logre aprender? que pocos son lo que dicen ser, mas abundan esos que solo se acercan al lumbral para ver de cerca como caes.

Si solo buscan molestar y solo quieren caretear se pueden ir yendo que acá nadie los va a extrañar

Y nadie es lo que dice ser, mas abundan esos que te saludan con falsedad, no soportan tu felicidad.

Histéricos fuck off. Malcriados fuck off. Egoístas fuck off.
Track Name: Sus Rondas Del Té
Una flor de papel fue lo mejor que no te di en un día de abril que comenzó todo bien. A las seis de la mañana te despertas con sueño, cuando pienso en eso me mareo enserio. Yo no estoy pa´resolver tus problemas de interés ni para que hablen bien en sus rondas del té. Vos estas en un planeta al cual yo no puedo ir y es como abrir los ojos y encontrar la almohada babeada. Ahora entiendo de niño porque no dormía bien. ¿de que querés hablar si un quilombo dejaste en mi?. Media hora caminando y no encuentro la parada. ¡Qué grande pendeja otra vez te fuiste al pasto!.... al pasto.

Tus mentiras te ahogan y yo no puedo fingir, encerrado en tu pieza tal vez sea feliz. Hoy por fin entiendo todo un recuerdo reprimí, la sociedad no me condena fuiste un ovni en Japón. Voy a hacer una canción que me aleje mas de vos que me diga que no soy como el puto con que te vi. Voy a hacer una canción que me aleje mas de vos.
Track Name: Canción Para Niños Rebeldes
Dejé entrentrar a cualquier medusa a mi corazón y hoy mi corazón es de piedra y no necesita mas amor. Dejé entrentrar a cualquier medusa a mi corazón y hoy mi corazón es de piedra y no necesita mas punk rock. NELI no sos punk rock.