No Es La Idea

by No Es La Idea (NELI)

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
03:19
3.
4.
5.
6.
02:19
7.
8.
9.
02:43
10.
11.
01:52
12.
13.
02:51
14.
15.

credits

released February 14, 2013

tags

license

all rights reserved

about

No Es La Idea (NELI) Salta, Argentina

Un rengo, un remisero, un universitario y un pelado se juntaron en una loca comedia llena de punk rock. Próximamente en los peores cines.

contact / help

Contact No Es La Idea (NELI)

Streaming and
Download help

Track Name: Salta Policial
Qué bonita, hermosa ciudad, todos son tan amables en Salta, religiosos y correctos, que turística Salta!, no podes tomar en las calles, no podes manifestarte, cuánta gente uniformada, cuánta policía en Salta!, cuánto Robocop que no sirve para nada!, Igual te van a violar en el cerro, igual te van a apurar en el centro, igual te van a robar en los barrios, cuánta policía en Salta!, Salta Policial recluta poicías y las cosas siguen mal así no van a cambiar!
Track Name: M.B.Q
No puedo hablar, menos llorar, no sé que pasa esta tarde de sol, quizás fue ayer que entré a bailar y ni siquiera me pude mover, luego te vi, y me acerqué, te salude era tarde tal vez, andar en skate tirar dos por tres, nada de eso es lo que yo puedo hacer, tarde te vi, tarde llegué, tarde y tarde siempre llegaré. ¿Donde tiraste tu remera amarilla de Boom Boom Kid?, me hace pensar que no hay nada bueno después de vos, mírame sentado bajo un semáforo no puedo parar, yo lo sé, no supe prestarme atención. Tu hermana se saca fotos, y vos andas por ahí, me estoy echando a perder, mis zapatillas también, verte así, en el aire con un pibe llamado Luis,me rompió. La distancia apaga el sol, no entendí la sensación, dolió mucho cuando el piso me escupió, tu amor en la pantalla se apagó.
Track Name: Domingo Hermanos
Figuras que bailan, se abrazan y vuelan, como en acto religioso los chicos poguean. No lo intentes cambiar, no lo vas a lograr, yo prefiero un domingo, abrazado con mis amigos, tomando birras en un recital… y encima me venís a preguntar por qué prefiero el alcohol que ponerme a escuchar tu sermón. Yo prefiero un domingo abrazado con mis amigos, tomando birra o una ginebra, con mis hermanos en un recital
Track Name: La Duda En Tu Cara
Qué sueño más raro que tuve todo el día, ahora que pienso será doña María, dos litros de agua me voy tomando, ahora que pienso será Fernando!, pienso y pienso, ¿Será la policía? Que me dejó en la cama todo el día. Ahora que entiendo que vos vas caminando, ya no te quiero porque me has eliminado, la duda en tu cara me dura todo el día, ya no me cuesta salir de tus mentiras. Pienso y pienso, ¿Serán tus hormonas?, ahora que pienso serás medio trola, ahora que pienso serás promotrola. Ayer me junté con los chicos de nuevo, pasaron días, hace mucho no te veo, pasan y pasan, se zarpan de lanzas, porque no entienden, nunca les faltó nada! Pienso y pienso, a la mierda tus esquemas, que pongan cumbia, lo que quiera la pendeja, déjenme salir, déjenme salir, déjenme salir, así yo soy feliz, solo necesito, un vaso con hielo, solo necesito un vaso con hielo, un balde con hielo.
Track Name: Chocolate Blanco
La gente es como el chocolate blanco, es mentira. El chocolate blanco es mentira, como la gente. La mentira es el chocolate blanco, de la gente. El chocolate blanco es al cacao, lo que la gente a la honestidad. El chocolate blanco es rico, como la mentira.
Track Name: Volando
Otra vez me venís a decir que no tome nada más porque me vas a dejar, vení quedate un rato mas, busquemos algo que escribir y si te aburrís vamos al San Bernardo a encontrar monedas. Ya sé que el sol te molesta y vos ni medio despierta, pero reite un poco que la gente mira como me gritas, la gente mira. Vamos a intentar y vamos a perder, Ya es muy tarde, nos fuimos volando. Ya no hay caso.
Track Name: La Verdad De La Milanesa
Despierto muy enfermo y pocos lo saben, no quiero la lastima de nadie, hoy te convertiste en una canción, por fin te voy a dejar de molestar. Pero mi subconsciente está pendiente de vos, la espera y la duda me están suicidando, la vida sin problemas sería muy aburrida, creo que es tiempo de salir a patear. Quiero besar a la chica más hermosa del sur y si no hay tiempo hay que seguir buscando, no se como comportarme en tu sociedad, creo que tu amiga me está mirando mal. Otro viernes y son doce medio picado estoy, creo que esto ya me había pasado, no intentes decirme que es lo que paso yo me dormí esperando tu verdad. Y voy a buscar a la chica más hermosa del sur y aunque no haya luz seguiré buscando, no se como comportarme en tu sociedad, creo que tu amiga me está cayendo mal.
Track Name: Sobre Lo Normal
Se los escucha por ahí, argumentando siempre contra los gays, diciendo que no son gente normal, y el asco que les da, siempre con Dios como credo, apuntan con el dedo, a los que son "diferentes", al "común" de la gente. ¿La delgada línea entre ser un pelotudo o un facho cual es?. Pero que mierda de sociedad, la intolerancia reina en el lugar, pero no somos todos iguales, ¿quien dice que es lo "normal"?, discriminan y de eso no pueden hablar, me cago en su concepto de "normalidad", no viven ni dejan vivir, son infelices y vos no podes ser feliz
Track Name: Carla
Carla que bueno encontrarte acá, estas tan linda que no te puedo ni mirar, esa pollera realza mi voluntad, de hablarte para poderte explicar que por las noches seguro me hago dos canciones que hablen de vos, o de amor, o de algo así. Se me cierran los ojos de solo pensar, que algún dia seguro te voy a dar… toda mi mano para que puedas confiar y así al fin podamos juntos delirar. Y aunque la gente me diga cosas de vos, que sos muy puta y te recabe por ahí, Carla dejate de joder, Carla dejemos de joder, Carla!
Track Name: Estúpida Canción
Mi locura es de bajo perfil, no se muestra mas que en algunas ocasiones, en rabiosas discusiones o en pogos violentos, peleas en la calle, antecedentes policiales.Tal vez unas birras y un raro despertar, me encuentren en la cima de mi puto bienestar. Estar bien o mal siempre va a ser mi opción, entre impulsos y patadas todo en algo va a acabar. Las minas que me dejan, los amigos que se van, el perro que se muere, también se cierra el bar. Todo se va a a la mierda, todo se acabará, con un Punk bien copado me vuelvo a levantar. La vida no es tan mala, aunque pinte así de mal, nada es un fracaso cuando ya perdido estas. Por eso no queda mas que volver a entonar, una estúpida canción y mi tierna decepción
Track Name: El Bajón
Ay, ay, qué bien! que te sentís, estás feliz. Ya lo vas a ver, te va a pegar, vas a caer ,te va a pegar el bajón!. El bajón te va a pegar, a trompadas te va a hacer cagar, no hay nada que puedas hacer, contra el bajón siempre perdes. Ay, ay, qué mal! qué mal que estás, te pegó mal, qué mal que estás. Ya lo vas a ver, se va a ir, ya lo vas a ver siempre se va, se va a ir, se va!
Track Name: A Tus Pies (Vomitando)
: No iba a salir tirado pensaba llamabas y no contestaba, no iba a salir, un grito escuche y reprochando alguien aparece, no iba a salir pero de alla yo me fui aburrido y desolado, no iba a salir y aca ya empezé, en la esquina estoy con los chicos. No estaba en mi sorpresa que los pibes tengan faso y aca estamos buscando seda, no estaba en mis planes que aparezcas ahi mientras sonrio y hago otra seca, no estaba a simple vista la plata de ese chabón con la que compramos lo vinos, no estaba en mis bolsillos la bolsa que aparecio y terminamos tomando merca, no voy a volver a hacer lo mismo, aunque planear no sea lo mio, nunca mas digo siempre, y en la calle algo nuevo aparece, no hay nada mas por solucionar, tomando la resaka va a pasar, vas a volver eso yo lo se, te gusta tenerme a tus pies vomitando. No era la idea tomar de esa botella y la agarre sin saber que era, no era la idea que todos se fueran pero solos nos quedamos, no era la idea que me veas asi y aca estoy vomitandote los pies, no era la idea que me dejes otra vez y ya doblaste la esquna perra!
Track Name: Cosas Que No
Cosas que no, cosas que si, cosas que no debí decir, Equivocarse puede ser tan placentero, ya no me siento a esperar, ahora salgo a buscar, es un juego tan perverso, tan perverso, tan simple como disfrutar el banco de una plaza, tan lindo como esas tardes tranquilas en tu cama y es todo tan complicado. Cosas que no debí decir. No te salves, no te llenes de calma (Mario Benedetti). Como luchar contra esas ganas de complicarme la vida.
Track Name: No Nos Molesten
No, no nos rompan las pelotas, porque no tenes motivos, anda a buscarte un amigo y deja de molestar! No, que estamos todos tranquilos, no nos vengan con cualquiera, vos ya no tenes manera, anda a hacerte dar, No nos molesten por favor!
Track Name: La Teoría Del Fracaso
Van 50 veces que voy intentando acercarme a tus ojos y decirles que voy dispuesto a que me insulten y me llamen como quieran, no me importa. Y vos estas buscando la bebida que te ayude a ahogar tus pensamientos. Y es que yo estoy inventando la teoría del fracaso que hoy me lleve a todos lados. Van 50 menos 25 años que van pasando y yo sigo esperando, motivado todos miran como espero pero creo que la espera es suicida. Y vos estas buscando la excusa infinita que te ayude con tu vida. Y es que yo estoy practicando la teoría del fracaso que hoy me deja en todos lados. Y por mas que te diga que esta todo bien, vos sabes que no es así, así que alejate no te puedo ver. Quiero estar como antes medio sucio y colgado, vos sabes siempre fue así, así que alejate no te esforzes. Quiero estar como antes sentado en la plaza un martes pensando en algo que me digan, pensando en algo que te digan. Ahora vos venís y decís que ya no queda nada en mi, y venís y bardeas y no te cabe nada en mi y ya no queda nada en mi y no te cabe. Ayer te pense tantas veces. No penses que voy a quedarme tirado pensando en vos (Tirado por vos, pensando en vos). No penses, no lo penses.